Fox pide acelerar el paso para regular y legalizar el cannabis

0 48

Acustik Noticias

CDMX, 31 de octubre de 2018.- El expresidente de México, Vicente Fox, expresó a través de redes sociales que las puertas de la regulación y legalización de cannabis están abiertas.

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolviera dos amparos sobre el uso de la marihuana el expresidente lanzo un mensaje en su cuenta de Twitter, el exmandatario comento que la resolución de la Corte es un paso más hacia la legalización y hay que acelerar el paso donde sea necesario: Congreso, cámaras, academias, porque México lo necesita.

La Suprema Corte de Justicia resolvió dos amparos más sobre el uso de la marihuana, lo que representa un quinto fallo en favor de la legalización de esta.

Las personas que quieran hacer uso de la mariguana para fines lúdicos primero deberán tramitar un amparo y una vez que se les conceda, podrán solicitar un permiso ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para que se les permita el cultivo y procesamiento sólo en sus domicilios.

Con información de MSN noticias y Político MX.

 

 

 

Comentarios
Cargando...