Reagendan Foros Escucha en dos estados tras cancelación

0 12

Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de octubre de 2018.- El fin de semana pasado se dio a conocer la cancelación de los Foros de Pacificación y Reconciliación que organiza el equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas, Sinaloa, Veracruz, Tabasco y Morelos. Sin embargo, este jueves la coordinación informó que se reagendaron dos foros.

De acuerdo con información de Reforma, la coordinación de los Foros Escucha tomó la decisión de reagendar los foros programados en Tamaulipas y Sinaloa, el 15 y 29 de octubre respectivamente.

Con respecto a Morelos, Tabasco y Veracruz, los foros hasta el momento continúan cancelados. Alfonso Durazo próximo secretario de Seguridad Pública informó que, de no realizarse los foros, se reunirá con organizaciones y colectivos de víctimas en estas entidades.

La coordinación reagendó los encuentros en Tamaulipas y Sinaloa ya que la convocatoria y la logística se encontraban avanzadas. Además, agregó que tendrán más un formato de diálogo que de mesas temáticas.

Con información de Político MX, Reforma y Economía Hoy.

Comentarios
Cargando...