Feminicida declara ante PGJ que si sale libre volverá a matar

0 314

Acustik Noticias

Estado de México. 10 de octubre de 2018.- Juan Carlos N conocido como El Monstruo de Ecatepec, es un hombre que ha cometido varios feminicidios, tras ser capturado expresó que si vuelve a salir libre seguirá matando mujeres.

https://twitter.com/MarioBeteta/status/1050052015261343745

“Las maté por ser bonitas”, sentencia el feminicida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) recuperó en un video las declaraciones de odio de Juan Carlos, quien asegura odiar al género femenino.

El hombre, junto con su esposa Patricia, mataron a más de diez mujeres en Ecatepec, Estado de México. Las autoridades determinaron que además de ser un homicida, Juan Carlos tiene otras características como sentir placer al sentirse dueño de una mujer pues las considera desechables.

La esposa del feminicida era la encargada de ganarse las confianza de las mujeres para luego entrometerse en sus domicilios junto con Juan Carlos y asesinarlas. Ambos se deshacían de los restos de las mujeres.

Después de la entrevista, se determinó que el tipo de personas como este hombre suelen ser violentas y reaccionar agresivamente ante cualquier provocación, además de descalificar a la mujer como ser humano por su género, su vida está guiada por el machismo por lo que se sienten superiores al dominar todo el entorno de una mujer.

Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces llegaron los perritos y las ratas, que ellas sigan caminando por ahí”, expresó Juan Carlos.

El hombre relató que de pequeño sufrió agresiones sexuales por parte de una mujer pues su madre se prostituía y encargaba al pequeño con una amiga. La mujer lo hizo probar drogas y alcoholizarse, inclusive, relata que alguna vez vio a su madre sosteniendo relaciones sexuales.

Con información de Excelsior, Imagen Noticias y La Silla Rota.

Fotografía tomada de México Daily News.

Comentarios
Cargando...