Feminicida de Ecatepec responsabiliza a su madre de sus problemas mentales

0 398

Acustik Noticias

Edomex, 9 de octubre de 2018.- El presunto homicida Juan Carlos N, confesó que mató al menos a 20 mujeres por odio, segura que su madre es la principal responsable del desprecio que le tiene al género femenino debido a que en su infancia lo obligaba a vestirse ‘como mujer’  y presenciar encuentros sexuales.

De acuerdo con Milenio, el feminicida describió la manera como cometía los crímenes; sometía a las víctimas con un arma punzocortante con la que las degollaba, para después sostener relaciones sexuales con los cuerpos y luego las descuartizaba, colocando los órganos en frascos con formol.

Algunos de los restos de las asesinadas los ocupaba como abono en plantas o la como alimento para sus perros, los huesos los vendía, el resto era arrojado en distintos puntos.

En la declaración de Juan Carlos ante el agente del Ministerio Público, señala que su pareja Patricia N era quien se encargaba de crear confianza con las víctimas para posteriormente llevarlas a su domicilio con el pretexto de venderles ropa.

Las autoridades pudieron dar con los feminicidas cuando iniciaron las investigaciones por las desapariciones de tres mujeres ocurridas durante los meses de abril, julio y septiembre de este año, cuyas identidades corresponden a Arlet Samanta Olguín Hernández, Evelyn Rojas Matus y Nancy Noemí Huitrón.

Los exámenes médicos arrojaron que Juan Carlos presenta trastorno mental de tipo psicótico y trastorno de personalidad, mientras Patricia tiene un retraso mental de nacimiento y delirio inducido adquirido.

 

Con información de Reporte Índigo, Excélsior  y La Vanguardia.

Fotografía tomada de archivo.

Comentarios
Cargando...