Exhiben a pedófilo en Estado de México

0 562

Acustik Noticias

Nezahualcóyotl, Estado de México. 30 de octubre de 2018.- Se ha hecho viral un video compartido por una clienta de un cibercafé en el que exhibe y enfrenta a un sujeto que estaba pidiendo fotos a niñas a través de Facebook. Esto sucedió en un cibercafé en la colonia Vergel de Guadalupe, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Fabiola CC tuvo el valor de enfrentar al sujeto y exigir una explicación a su proceder, pues le reprocha que un hombre de su edad no puede estar pidiendo fotografías a niñas: ‘¿Por qué les pides fotos?’, reclama Fabiola, ‘¿Tiene algo de malo?’, responde el sujeto, ‘Es un delito, ya que estás pidiendo fotos a niñas’, añade indignada Fabiola CC.

El sujeto nervioso respondió que no tiene nada de malo su acción, pero Fabiola CC continúa exponiendo sus argumentos y le señala que por la diferencia de edades está cometiendo un delito. El sujeto se molesta y le pide que lo deje en paz, se levanta de su computadora para aparentemente realizar una llamada y explicarle a alguien que vaya al lugar ya que hay una ‘loquita’ que lo está molestando.

Además de reclamar su proceder al sujeto, Fabiola CC cuestionó a la encargada del lugar el control de los contenidos que comparten los usuarios en su establecimiento para prevenir que se cometa algún delito.

Al momento de compartir las imágenes y videos, Fabiola CC escribió su experiencia a través de Facebook, en donde previene a los padres de familia sobre hombres como el sujeto con el que se topó, esto para evitar riesgos de pederastía y acosos a menores.

Hoy a acudí a un café internet ubicado al interior del mercado en la colonia Vergel de Guadalupe del #EstadoDeMéxico, vi…

Posted by Fabiola CC on Friday, October 26, 2018

De acuerdo con información de Periódico Central, el artículo 209 Bis del Código Penal Federal señala que se establecerá la pena de hasta 18 años de prisión ‘a quien se aproveche de la confianza, subordinación o superioridad que tiene sobre un menor de 18 años, derivada de su parentesco en cualquier grado, tutela, curatela, guarda o custodia, relación docente, religiosa, laboral, médica, cultural, doméstica o de cualquier índole y ejecute, obligue, induzca o convenza a ejecutar cualquier acto sexual, con o sin su consentimiento’.

Con información de Periódico Central, La Silla Rota y Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...