‘Estoy listo’: Hugo Sánchez a Florentino

0 24

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 30 de octubre de 2018.- A nadie le cabe duda que la figura más grande que ha tenido el futbol mexicano es el pentapichichi, Hugo Sánchez, quien no solo ha hecho historia como jugador, siendo el primer elemento, realmente destacado en el fútbol europeo por parte de nuestro país, sino que también consiguió el primer bicampeonato en torneos cortos como entrenador.

Su historial en el Real Madrid, equipo que lo vio brillar como jugador, consiguiendo el pentacampeonato de goleo de la liga española, o como es llamado el pichichi, campeonatos de liga y Europa, ahora Hugo pide la oportunidad de dirigir al equipo de sus amores.

Hugo considera que los técnicos recientes no tienen el curriculum de él y es por eso que se atrevió a declarar, en el programa de televisión de la cadena ESPN del que es parte, que él se considera ‘listo para dirigir al Madrid’, por lo que hizo una petición directa al presidente del club, Florentino Pérez, para que lo volteen a ver, ya que dice, solo esta pidiendo una oportunidad.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1057288088374992896

Comentarios
Cargando...