Estos son los perfiles de Facebook de los feminicidas de Ecatepec

0 3,023

Acustik Noticias

Estado de México. 10 de octubre de 2018.- Juan Carlos N y su esposa Patricia N se declararon culpables de haber asesinado al menos a 20 mujeres en el Estado de México. En sus redes sociales ambos compartían el gusto por la santería, la brujería y los asesinos seriales. Juan Carlos vendía celulares en Facebook.

Los asesinos seriales seguían páginas de Facebook relacionados con feminicidios, asesinos en serie, levantones, psicópatas, sexo, terror, entre otras.

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) ha determinado que Juan Carlos es responsable de diez feminicidios, el sujeto aseguró ante las autoridades que han sido veinte; además de relatar los detalles de sus víctimas como su nombre, ropa que llevaban puesta y la manera en que las asesinó.

El pasado jueves Juan Carlos y Patricia fueron detenidos por las autoridades del Estado de México cuando caminaban por las calles de Ecatepec con una carretilla donde trasladaban el cuerpo de una mujer que pretendían abandonar en un terreno baldío. Las autoridades ya habían levantado la investigación en su contra por haber desaparecido a tres mujeres; sin embargo, en el lote baldío encontraron restos humanos que corresponden a más mujeres.

El fiscal del Estado de México ha considerado declarar que ambos feminicidas tienen trastornos mentales pues el hecho descubierto es insólito; además, la pareja parece estar satisfecha y contenta con sus actos.

“Nunca nos habíamos enfrentado a un caso de esta naturaleza, Yo sí clasifico a esta persona como un asesino serial, junto con su esposa, su pareja sentimental”, expresó el fiscal.

Los actos en Jardines de Morelos, Ecatepec no son obra absoluta de Juan Carlos pues su esposa era la autora intelectual de los crímenes, ella se encargaba de ganarse la confianza de las jóvenes y lograba acceso a sus domicilios, posteriormente las invitaba a su casa donde Juan Carlos las asesinaba para luego violarlas.

En Facebook Patricia se hacía llamar Harley Queen, en referencia Harley Quinn, la pareja del personaje antagónico de la película Batman de DC Comics. Juan Carlos aparecía como Juan Carlos Hb Hb. Ambos monitoreaban páginas donde se reportaban desapariciones y feminicidios del Estado de México.

Con información de La Silla Rota, Sin Embargo y Tele Diario MX.

Comentarios
Cargando...