Estos alimentos no son tan saludables como pensabas

Toma nota de la lista de algunos alimentos que no son tan saludables como creíamos.

0 134

Llevar una dieta sana, variada y equilibrada, es la mejor manera de cuidar nuestra salud y, por supuesto, nuestro peso por eso es necesario conocer el valor nutricional de los productos que llevamos a nuestra mesa, así como los ingredientes que los componen, es fundamental para que nuestra dieta sea realmente equilibrada y sana.

Toma nota de la lista de algunos alimentos que no son tan saludables como creíamos.

1. Jugo envasado

El zumo de fruta contiene muchas vitaminas, pero en los envasados también hay mucha azúcar y de la pulpa de la fruta no suele haber ni rastro. Lo mejor, zumo casero.

2. Yogures de sabores

La mayoría de ellos está llenos de azúcar, por eso mismo, intenta hacerte con yogures sin grasas y naturales. Tu cuerpo te lo agradecerá.

3. Margarina

La margarina es un alimento mucho más procesado que la mantequilla, y que por tanto contiene muchas más grasas.

4. Granola, muesli y otros cereales procesados

De nada nos sirve comprar muesli creyendo que estamos desayunando sano para luego reparar en la etiqueta y comprobar que lleva 25 gramos de azúcar por cada 100 de producto. En este sentido, mucho mejor los ecológicos.

5. Ensaladas envasadas

Las ensaladas ya elaboradas y con salsas bastante calóricas, no son nada buenas para el organismo. Son ensaladas que pueden llegar a tener más calorías que una hamburguesa.

 

Con información de Consalud

Foto: Ilustrativa

Comentarios
Cargando...