Entre los reemplazos para embajada de EU ante la ONU circula el nombre de la hija de Trump

0 28

Acustik Noticias

Washington, 9 de octubre 2018 – Este martes la embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley ha renunciado a su puesto y de acuerdo con la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, el presidente Donald Trump mantendrán una reunión a las 10:30 hora local.

Hoy el mandatario contó que la embajadora dejara su puesto a finales del año, una decisión que ya sabía desde hace algunos meses, ‘ha hecho un trabajo fantástico. Hemos hecho un trabajo fantástico juntos’, declaró Trump a un grupo de periodistas en el Despacho Oval de la Casa Blanca, donde recibió a la aún embajadora Nikki Haley.

Además, el magnate cree que su hija y asesora Ivanka sería una ‘increíble’ embajadora, aunque si le da el cargo se le acusaría de nepotismo; según Trump entre los nombres propuestos para el remplazo ha escuchado el de su hija, que ‘seria dinamita’.

Incluso, Nikki Haley, dio pie a la especulación sobre Ivanka durante el acto en la Casa Blanca, pues dijo: “ha sido una gran amiga, y ambos hacen muchas cosas entre bambalinas que me gustaría que mucha más gente conociera, porque somos un mejor país gracias a que ellos están en esta Administración“, indicó Haley refiriéndose  a los Trump.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...