En la calle los enemigos atacan de frente, en política por la espalda: Mijis

0 68

Acustik Noticias

SLP. 17 de octubre de 2018.- El diputado local del San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, alias El Mijis, mencionó que en la política los enemigos se atacan por la espalda.

En entrevista con Político MX relató sus experiencias como diputado del Congreso Local, mencionó que se ha sentido extraño por el lujo en el que no estaba acostumbrado a trabajar. Hizo hincapié en que es hombre de campo y activista por lo que trabajar en oficina le resulta extraño; sin embargo, mencionó que está acostumbrado a asumir retos.

“Son cosas extrañas a las que me estoy enfrentando. Por ejemplo, en la calle, los enemigos te atacan de frente, en cambio, los enemigos en la política se te enfrentan por la espalda. Pero es normal porque los políticos están acostumbrados a hacer políticas en el escritorio y nosotros las hacemos en la calle”, mencionó El Mijis.

Una de las propuestas de Pedro César Carrizales que causó mayor controversia fue la de otorgar prestaciones laborales a reos. El Mijis detalló que este proyecto de ‘reinserción organizada’ pretende pagar el Seguro Social e Infonavit a los presos que realizan trabajos dentro de los penales con lo que se brindará otra oportunidad de desarrollo de los reos y a la par fomenta la paz que ha promulgado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El diputado aclaró que de ser aprobado el proyecto en el órgano legislativo, el costo de su implementación correría por cuenta de la iniciativa privada. Sin embargo, violadores y asesinos no podrán acceder a este programa.

Con Información de Político MX, MVS Noticias y Muro Político.

Comentarios
Cargando...