En redes sociales identifican a asaltantes de transporte público de Edomex

0 3,042

Acustik Noticias

Estado de México. 18 de octubre de 2018. Decenas de usuarios en redes sociales aseguraron que pudieron reconocer a los dos individuos que fueron grabados asaltando a los pasajeros de una unidad de transporte público en Los Reyes-Zumpango.

https://twitter.com/DiariodeMorelos/status/1053014345486098433

Las imágenes difundidas muestran del momento en que dos jóvenes sacan armas, amenazan a los pasajeros, en su mayoría mujeres, y se llevan dinero, celulares y hasta una mochila.

Graban el momento en que asaltan a una combi del transporte público del Estado de México.

Posted by Diario de Morelos on Thursday, October 18, 2018

Se presume que se trate de los hermanos Axel y Emiliano. Los cibernautas aseguran que uno de ellos aparece en Facebook como Axel Kools.

La información en redes añade que pertenecen a una banda delictiva que se hace llamar los ‘Tóxicos’ y que está integrada por más miembros de la familia.

Los usuarios también aseguran que son originarios de Los Reyes Acozac en el municipio de Tecámac, además expresaron suelen asaltar a pasajeros de diferentes rutas de transporte público que circulan por la zona.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde de acuerdo con información de la cámara que registró el hurto a las 14:23 horas.

Con información de Diario de Morelos, Regeneración y Excélcior.

Comentarios
Cargando...