Durango registra temperatura mínima de menos 3.5 grados en La Rosilla

0 18

Durango. 31 de octubre de 2018.- En la entidad descartan los registros de precipitación en las últimas 24 horas, cuando en el Observatorio Meteorológico de Durango se registró una temperatura máxima de 28 grados, en tanto que la mínima se regitró esta mañana en La Rosilla, con menos 3.5 grados centígrados.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la ciudad de Lerdo reportó una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 14.5 grados, en tanto la temperatura más alta fue de 37.5 grados en Tamazula y la mínima en la entidad registró menos 3.5 grados en La Rosilla.

El organismo federal expuso que este miércoles se prevé mayormente cielo  nublado en gran parte de la entidad, con probabilidad de lluvia en los municipios del norte, región lagunera, cordillera de la sierra y valle del Guadiana, y el fin de semana se espera baja probabilidad de lluvia.

Resaltó que la posible evolución a ciclón tropical de la amplia zona de baja presión en el Pacífico podría ocasionar precipitaciones, que por el momento se observa que podrían ser moderadas en la entidad de Durango a mediados de la próxima semana.

Con respecto a la temperatura, este miércoles se prevé ambiente vespertino templado en el estado con posible sensación de frío durante el día. En la capital se prevé que la temperatura máxima será de 25 grados y la mínima al amanecer del jueves de seis grados.

Se espera viento fuerte esta tarde en la entidad, con rachas de 50 kilómetros por hora en municipios del centro y de 70 kilómetros en el norte. El factor viento incrementará la sensación de frío durante el día, señaló la Conagua.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...