Disparan contra Rafael Buelna, exdiputado del PRI en Sonora

0 55

Acustik Noticias

Sonora. 28 de octubre de 2018.- El exdiputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Buelna Clark sufrió una agresión este sábado por la noche afuera de una tienda en Rosario Tesopaco en Ciudad Obregón, Sonora.

A las 21:40 horas del día de ayer Buelna Clark recibió tres impactos de bala en la espalda cuando salía de una tienda de conveniencia por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital. El día de hoy se dio a conocer que su estado de salud es estable y ya se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Sonora inició con las averiguaciones para localizar a los responsables.

De acuerdo con las declaraciones de los primeros testigos se conoció que el exdiputado se encontraba en la fila para pagar algunos artículos que planeaba comprar cuando se escuchó que un arma disparó contra Buelna Clark. En la tienda se distinguen en los cristales algunas perforaciones provocadas por los impactos de las balas.

Los servicios periciales se trasladaron también al lugar para realizar investigaciones sobre la agresión.

Rafael Buelna se desempeñó como diputado del Congreso local de Sonora por el PRI. También fue alcalde del municipio fronterizo con Chihuahua, Rosario Tesopaco de 2012 a 2015.

Con información de Político MX, Tribuna Noticias y 24 horas.

Comentarios
Cargando...