Diputado se vuelve a quedar dormido en sesión del Congreso

0 424

Acustik Noticias

CDMX. 10 de octubre de 2018.- El diputado Manuel Huerta Martínez se quedó dormido en su curul de la Cámara de Diputados por segunda vez.

El pasado 25 de septiembre fue captado durmiendo mientras comparecía ante el órgano legislativo el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña. Después de que su fotografía circulara en redes sociales, el legislador mencionó que las largas jornadas de trabajo lo dejan exhausto.

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1050045776011898880

Este día volvió a pasarle lo mismo, a lo que el diputado expresó que es un aspecto fisiológico lo que hizo que se quedara dormido nuevamente.

“Yo creo que más bien es la marea alcalina, que uno come y dice uno ‘ah’ eso es natural, es fisiológico. El sistema digestivo capta la mayoría de energía para la digestión entonces uno se sienta y le entra un soporcito así como de siesta bien sabroso”, expresó Huerta Martínez.

Sin embargo, el diputado prometió que no habrá una tercera vez y que solucionará este ‘descuido’ pues asegura que estaba ‘alerta con los compañeros’. Además recordó que su actividad como legislador y cirujano le provoca demasiado cansancio y mientras lee textos en el Congreso le da sueño.

Con información de Radio Fórmula y Noticieros Televisa.

Fotografía tomada de Twitter @MLopezSanMartin.

Comentarios
Cargando...