Diputado dormilón se disculpa; asegura que es por su trabajo como Médico

0 337

Por: Laura Brugés | Acustik Noticias

CDMX. 22 de octubre de 2018.- Manuel Huerta Martínez, diputado de Morena, más conocido como el diputado dormilón, se disculpa por las tres ocasiones en que ha sido captado tomando siestas durante las sesiones, se excusó por su trabajo como médico.

A través de un video que subió a la red social Twitter, acompañado de un mensaje que dice: ‘Querido pueblo de Guerrero y de México, ofrezco una sentida disculpa por los incidentes que me han ocurrido, debido a mi trabajo como médico cirujano, he llegado rendido algunas veces, no volverá a pasar’, expuso sus razones.

Después de subir el mencionado video el pasado 15 de octubre, el jueves de la misma semana, nuevamente fue objeto de burla en las redes, lo captaron durmiendo en el Pleno del Congreso de Guerrero, durante el tercer informe del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

Su primera dormida fue el 25 de septiembre, en el Pleno de la Cámara de Diputados, durante la comparecencia del secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña.

Seguido del pasado 9 de octubre durante otra sesión, cuando el legislador señaló que se había quedado dormido debido al efecto de la marea alcalina y por sus extensos turnos como cirujano médico; sin embargo, aseguró que no volvería a pasar.

Comentarios
Cargando...