Diputado de Morena acusado de darse a la fuga en accidente donde falleció una persona, se pone a disposición de la autoridades

0 8

Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México. 08 de octubre de 2018.- Cipriano Charrez, El diputado federal por Morena, quien estuvo involucrado en un accidente vehicular donde falleció una persona, aseguró que no huyó del lugar y que está dispuesto a colaborar con las autoridades, sin embargo, señala que hay reportes periodísticos que buscan desprestigiarlo.

Lo anterior, dado que el fin de semana circularon reportes, videos y fotografías que señalaban que hace dos días el ex presidente municipal de Ixmiquilpan en el estado de Hidalgo, conducía su camioneta Ford, tipo Raptor en estado de ebriedad, con la cual se pasó un alto e impactó dos vehículos, uno de ellos taxi donde murió calcinada una persona.

A través de un comunicado de su cuenta personal de Facebook, el legislador federal indica que el vehículo en el que circulaba era conducido por su chófer, y que después del accidente fue auxiliado por él para salir del vehículo en el que viajaba, pero que nunca abandonó el lugar de accidente.

Por que lo que Charrez Pedroza añade que no se ha escondido como señalan algunas versiones de prensa que sin fundamento alguno, incluso han asegurado que se escondió.

Reiteró en dicho texto, que tanto él como su chófer, están a la orden de las autoridades para esclarecer los hechos y subrayó que hasta el momento no ha sido requerido por autoridad alguna y que no existen denuncias en su contra.

Finaliza, el diputado por Morena expresó su más sentido pésame para los familiares de quien perdió la vida en este lamentable accidente.

Comentarios
Cargando...