Detienen a presunto violador de 37 niños en kínder GAM

0 1,040

Acustik Noticias
CDMX. 19 de octubre de 2018.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) detuvo a Ramón N, presunto abusador de 37 menores del kínder Marcelino Champagnat de la alcaldía Gustavo A. Madero.

PGR inicia investigación por denuncias de abuso sexual en kinder de GAM

Ramón N se encontraba en Ecatepec, Estado de México cuando elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal lo detuvieron esta mañana bajo orden de aprehensión luego de que padres de familia se manifestaran afuera de las instalaciones del preescolar a principios de esta semana.

El presunto violador fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) por el delito de pederastia y se espera que este mismo día sea remitido ante un juez de Control en el Reclusorio Sur.

Los padres señalaron a Ramón N como el presunto culpable de violar a los niños y exigieron a las autoridades investigar el caso.

La SEP pide que PGR lleve con firmeza el caso de abuso en kínder

La madre de una de las víctimas mencionó que teme que el agresor tuviera contacto con ambos turnos del preescolar, además señalo que una de las maestras comentó que el maestro violador circulaba por los pasillos pero no lo vio con menores; sin embargo, consideran que las maestras lo encubren por miedo.

Con información de López Dóriga Digital, Publímetro y José Cárdenas.

Fotografía tomada de Excélsior.

Comentarios
Cargando...