Detienen a presunto asesino serial de indigentes en Guadalajara

0 141

Acustik Noticias

Ciudad de México. 28 de octubre de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco reveló que ha detenido a Alejandro N, presunto asesino de indigentes en Guadalajara.

Alejandro N tiene 27 años y es originario de Guadalajara, presenta adicción a diversas sustancias y vive en situación de calle. Se le acusa de seis ataques a indigentes en Guadalajara, cinco de ellos perdieron la vida y uno fue gravemente lesionado.

De acuerdo con información de Excélsior, tiene registros por 16 faltas administrativas y de 2007 a la fecha ha ingresado en varias ocasiones al Reclusorio, a la barandilla y al Centro Tutelar para Menores por delitos como robo a persona, alterar orden público, riña, consumir tóxicos en vía pública, entre otros. Durante sus estancias en estas instancias se registró con comportamientos agresivos.

Hasta hace poco más de un año Alejandro vivió con su padre y abuela, pero luego de haberles robado abandonó la casa y ha vivido en condición de calle desde entonces, especialmente en túneles cercanos a San Juan de Dios y otras zonas del centro histórico de Guadalajara.

Alejandro N fue detenido por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino mientras dormía en los cruces de 5 febrero el pasado 18 de octubre en la colonia Las Conchas de Guadalajara. Se le investigan otros cuatro casos.

Con información de Excélsior, Noticieros Televisa y ADN 40.

Comentarios
Cargando...