Delincuentes robaron dos vacas y se las comieron en el mismo sitio del hurto

0 44

Acustik Noticias

Chihuahua. 22 de octubre de 2018.- En la comunidad de Agua Escondida perteneciente al municipio de Guachochi en Chihuahua, unos delincuentes se introdujeron a un rancho, mataron dos vacas, bebieron cerveza, comieron de los animales, se llevaron la carne sobrante y dejaron los restos, todo esto a plena luz de día.

Los hechos se registraron al medio día del pasado domingo. Se llamó a las autoridades correspondientes, quienes acudieron para verificar el hecho y levantar las indagatorias necesarias para encontrar a los responsables del ilícito.

Los delincuentes de manera despreocupada comieron en la propiedad ajena mientras miraban los pobladores, inclusive ingiriendo bebidas embriagantes, finalmente se fueron del lugar llevándose consigo la carne que sobró.

Hace ya algunos años que la Fiscalía Zona Sur de Chihuahua implementó grupos especiales para evitar este tipo de actividad ilícita, sin embargo las medidas no se han llevado a cabo, inclusive los pobladores señalan tener miedo de realizar denuncias por temor a represalias por parte de los delincuentes.

El robo de ganado en la zona serrana se ha convertido en un grave problema que aqueja a los habitantes y con este último se puede apreciar lo descarado de la situación. Por su parte, los ciudadanos exigen atención de autoridades para frenar estos delitos que afectan a varias familias del sector.

Con información de Diario MX y El Diario de Chihuhua.

Comentarios
Cargando...