Debate por la dirigencia del PAN costará 750 mil pesos

0 68

Acustik Noticias

CDMX. 24 de octubre de 2018.- Este día se llevará a cabo el debate entre Marko Cortés y Manuel Gómez Morín, candidatos a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) el cual estará moderado por Elisa Alanis.

El debate se realizará en el auditorio principal de las instalaciones de la sede nacional del PAN y la empresa que se hará cargo de la producción será Productora y Comercializadora de Televisión quien llevó a cabo el debate por la dirigencia del mismo partido hace tres años entre Ricardo Anaya y Javier Corral.

El debate entre Cortés y Gómez costará 750 mil pesos, 100 mil pesos más que el anterior entre Anaya y Corral el cual costó 613 mil pesos.

En la dinámica del debate participarán los ciudadanos ya que podrán realizar preguntas a través de redes sociales del PAN. La transmisión será en tiempo real y comenzará a las 20:00 horas. Aunque el debate se realizará bajo el formato de circuito cerrado, por redes sociales se podrá presenciar el debate que se espera dure una hora aproximadamente.

El candidato Gómez Morín mencionó que este debate permitirá que los militantes contrasten los proyectos que presenten ambos contendientes para el beneficio del PAN. Además solicitó que se ‘reconozcan errores’ y el hecho de hacerlo no quita civilidad a la contienda.

“[El debate] mantendrá una actitud de respeto, sobre todo, ofreciendo propuestas concretas para la unidad“, expresó Marko Cortés.

Con información de Político MX, El Dictamen y MVS Noticias.

Comentarios
Cargando...