Damnificados de Sinaloa reciben aparente apoyo de El Chapo

0 250

Acustik Noticias

Navolato, Sinaloa. 24 de octubre de 2018.- El paso de la tormenta tropical 19-E dejó fuertes estragos en diversas zonas de Sinaloa. Los apoyos gubernamentales y civiles no se hicieron esperar, aunque algunos han desatado polémicas por el estado de los productos o por los donantes…

Esta nota no es la excepción, pues se ha registrado la entrega de apoyos y víveres a damnificados aparentemente de parte de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.

De acuerdo con información de Reporte Índigo, en redes sociales circulan imágenes de sinaloenses recibiendo colchones, parrillas eléctricas y otros productos domésticos aparentemente comprados y donados por El Chapo. Estos enseres fueron repartidos en la zona de La Platanera, en el municipio de Navolato.

Cada artículo tiene calcomanías de una gorra negra con las iniciales JGL en color dorado, lo que ha hecho pensar que el benefactor en Joaquín Guzmán Loera.

La zona en la que fueron entregados estos enseres, es justo donde habitantes denunciaron que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) les entregó colchones usados, viejos y algunos reconstruidos, y llenos de cucarachas.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la autenticidad de las imágenes y de los objetos, pero la Fiscalía General del Estado ya investiga.

Con información de Reporte Índigo, SDP Noticias y Parabólica.

Comentarios
Cargando...