Culpable, violador serial en Tlalpan; suman 10 los casos

0 660

Acustik Noticias

Ciudad de México. 9 de octubre de 2018.- El Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria a Víctor Ismael Flores Martínez de 21 años de edad, violador serial que operaba en la entonces Delegación Tlalpan.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el fallo condenatorio en contra de Víctor Flores es por el delito de violación agravada en contra de diez mujeres y por el de robo agravado contra siete mujeres más.

Flores Martínez fue detenido en noviembre de 2016 por agentes de la Policía de Investigación, acusado de haber cometido 12 violaciones, dos de ellas a menores de edad, situación que generó un amplio seguimiento con datos sustentados científicamente.

Tanto el acusado como su su defensa escucharon los argumentos del Ministerio Público, en presencia de dos mujeres agraviadas, en la Sala de Juicios Orales adyacente al Reclusorio Preventivo Oriente.

Víctor Ismael Flores Martínez operaba principalmente en la parte media y alta del Ajusco; en colonias como Pedregal de San Nicolás, Héroes de Padierna, San Nicolás Totolapan y Bosques del Pedregal.

El viernes 12 de octubre se llevará a cabo la audiencia de individualización de pena. El Ministerio Público pidió por cada víctima entre 20 y 25 años de cárcel, además de la reparación del daño.

Con información de MVS Noticias, Excélsior y Noticieros Televisa.

Comentarios
Cargando...