Cruz Azul a una nueva final del futbol mexicano

0 9

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 25 de octubre de 2018.- Cruz Azul es el nuevo finalista de la Copa MX, esto después de lo conseguido ayer, cuando derrotaron al León en tanda de penales 5 goles a 4, mientras que el resultado en tiempo regular fue de 1-1; con esto Cruz Azul tendrá la oportunidad de enfrentar a Monterrey en la final de la Copa, a la que, sin duda, la máquina llega como el gran favorito debido a su extraordinario paso en liga, de la cual, por cierto, ya está clasificado a la siguiente fase.

El encuentro lo empezó ganando el León con gol de Fernando Navarro que logró hacer efectiva una gran jugada individual, para concretar el 0-1 momentáneo, esto a pesar de estar jugando, desde el minuto 18, con 10 jugadores, debido a un claro codazo del capitán esmeralda Mauro Boselli, ante el ‘cata’ Domínguez.

Posteriormente, y hasta el minuto 72, Adrián Aldrete aprovecharía un rebote del tiro de esquina para sacar un potente disparo de zurda, que sería desviado por un defensor de los panzas verdes, dejando sin posibilidad a William Yarbrough, y cediendo el empate para la máquina.

Ya en la tanda de penaltis, el paraguayo, Walter González sería el encargado de fallar el penal para la fiera, mientras que Martín Cauteruccio anotaría el último penal para la maquina permitiendo el pase a la gran final para el Cruz Azul.

Comentarios
Cargando...