Cristalazo y robo de computadora a Colosio Riojas

0 72

Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 9 de octubre de 2018.- El líder del partido Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de robo: le dieron un cristalazo a su vehículo y le robaron su computadora portátil. Afortunadamente no pasó a mayores.

El legislador regiomontano detalló que el robo sucedió mientras él estaba en el cine. La computadora no fue robada por el cristalazo, pues se encontraba en la cajuela del vehículo, por lo que los responsables abrieron la parte trasera y ‘forcejearon hasta que alcanzaron la mochila’.

“Pues ayer salimos del cine (en Cinema Río 70) y encontramos el carro así… nos rompieron un cristal y me robaron la mochila con mi computadora. Y no la dejé a la vista. La dejé dentro de la cajuela. Rompieron el cristal, quitaron el asiento de mi hijo, abrieron la parte trasera y forcejearon hasta que alcanzaron la mochila […] Esto es precisamente lo que debemos de corregir: recuperar la tranquilidad en la vía pública sin importar el lugar o la hora [sic].”

Pues ayer salimos del cine (en Cinema Río 70) y encontramos el carro así… nos rompieron un cristal y me robaron la…

Posted by Luis Donaldo Colosio Riojas on Tuesday, October 9, 2018

Con información de Político MX, Excélsior y Tribuna.

Comentarios
Cargando...