Copiosa votación por Nuevo Aeropuerto Internacional de México en BC

0 16

Tijuana, Baja California. 28 de octubre de 201.- La ciudadanía bajacaliforniana participó en forma notoria en la propuesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con respecto a la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, aseguraron aquí.

El encargado de una de las casillas más concurridas en Tijuana, ubicada en calle Tercera y Constitución, en el centro de la ciudad, Eduardo Castañea, indicó que se registró sobre todo la participación de las personas de la tercera edad.

Dijo que la percepción fue que varios ciudadanos se encuentran satisfechos por este tipo de consultas que reafirman la democracia que debe de imperar en el país, y que con ella ha dado muestra de civilidad y participación.

Este día finaliza la votación de la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en la que del 25 al 28 de octubre hasta las 18:00 horas pudo participar la ciudadanía en todo el país.

En Tijuana se instalaron 10 casillas, cinco en Ensenada, una en Playas de Rosarito y otra más en el municipio de Tecate, todas ubicadas en sitios de mayor afluencia de ciudadanos.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...