Continuarán los foros deliberativos sobre la educación: Moctezuma

0 60

Acustik Noticias

Guerrero, 7 de octubre de 2018.- Los hechos de violencia ocurridos en el marco del Foro por la Educación esta mañana en Acapulco, no evitarán la realización de foros deliberativos sobre la educación, afirmó el próximo titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, en su cuenta de Twitter.

Docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se enfrentaron a golpes y sillazos esta mañana en el Centro Internacional de Acapulco, lo que provocó la suspensión del foro educativo que ha convocado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Previo a la trifulca se logró aplicar la encuesta ‘Por un Diálogo Educativo’ entre los participantes, quienes previamente presentaron mil 347 ponencias.

Agregó que a la fecha se han presentado más de 50 mil ponencias que se han registrado en la plataforma digital de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies).

Con información de Regeneración y Notimex.

Fotografía tomada de Animal Político.

Comentarios
Cargando...