Comando armado libera internos de centro de rehabilitación en Tonalá

0 144

Acustik Noticias

Tonalá, Jalisco. 18 de octubre de 2018.- La noche de ayer un comando armado irrumpió en un centro de rehabilitación para adictos de Tonalá, Jalisco. Los responsables ordenaron a los internos retirarse del lugar, dispararon al aire y huyeron a bordo de camionetas y motocicletas.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el anexo Sol, Amor y Esperanza, ubicado en la calle Arenal cruce con Tequila en la Colonia Jalisco de Tonalá. Los directivos del centro de rehabilitación informaron que alrededor de 50 internos presenciaron el incidente.

De acuerdo con información de Milenio, uno de los internos dijo que los responsables vestían ropas oscuras y cubrían sus rostros con pasamontañas, y detalló que los encargados del lugar fueron agredidos a golpes. Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas de consideración.

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del centro de rehabilitación, por lo que la Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga para establecer con exactitud qué sucedió.

Con información de Milenio y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...