Clouthier se enfrenta con Gustavo Madero por consulta del Naicm

0 1,986

Acustik Noticias

CDMX. 18 de octubre de 2018.- La polémica que ha generado la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm) llena de incertidumbre a los legisladores.

En los últimos días el presidente electo Andrés Manuel López Obrador mencionó que se llevará a cabo la consulta ciudadana respecto al Naicm y aseguró que los legisladores aportarán donaciones para el financiamiento. En redes sociales la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, y el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero se enfrascaron en una discusión por internet.

La ‘pelea’ inició cuando el panista publicara una opinión sobre la consulta impulsada por Andrés Manuel

“¿Andrés Manuel está haciendo esto porque es un demócrata o porque es un cabrón? ¿Está haciendo esto porque está convencido de qué está haciendo y consultando al pueblo o la verdad está manipulando?”, declaró Madero.

Clouthier contestó ante este comentario:

“Se puede ser cabrón sin chingar a nadie pero hay manipuladores que nunca llegan a ser cabrones”, escribió la diputada.

El senador volvió a replicar a Clouthier:

“No entendí. Es cabrón, pero no va a chingar a nadie? O va a manipular, pero no va a ser cabrón? (sic)”, cuestionó Madero.

La disputa continuó pero con la intervención de otros usuarios de Twitter. Varios internautas criticaron el tipo de lenguaje que emplearon estos personajes, Clouthier fue la que más respondió ante los cuestionamientos en las redes sociales.

Con información de Político MX, Radio Fórmula y Lado MX.

Comentarios
Cargando...