Choque de limusina en Nueva York deja 20 muertos

0 861

Acustik Noticias

Estados Unidos. 07 de octubre de 2018.- La tarde de ayer una limusina se estrelló contra un vehículo en la localidad de Schoharie, Nueva York, provocando al menos 20 muertos.

https://twitter.com/abc_es/status/1048961968244248576

Se informó que el impacto lanzó a la limusina hacia debajo de la colina por lo que arrolló a un grupo de personas que se encontraban cerca de la tienda turística de regalos y alimentos Apple Barrel Store. Este domingo la tienda se ha dedicado a recaudar fondos para los familiares de las víctimas del siniestro.

“Nuestros corazones y oraciones están con todos los afectados por los eventos”, expresó personal de la tienda en redes sociales.

Según testimonios publicados en medios locales, las personas que se encontraban en la limusina provenían de una boda cuando chocaron en una intersección de calles contra otro vehículo que se encontraba fuera de la tienda Apple Barrel Country Store y provocó la muerte de varias personas.

Las causas del accidente así como la identidad de las víctimas aún es desconocida. La Policía Estatal estableció una línea telefónica dedicada a apoyar a los familiares de las víctimas.

Con Información de ABC Noticias, López Dóriga Digital y Univisión Noticias.

Fotografía tomada de Info Emergencias.

Comentarios
Cargando...