CDMX pide colaboración a entidades para encontrar a agresores de Norberto Rivera

Agresión directa, confirman autoridades.

0 316

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 22 de octubre de 2018.- El Gobierno de la Ciudad de México pidió la colaboración de las entidades vecinas para la detención de los agresores que balearon el domicilio del excardenal Norberto Rivera, señaló el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

En entrevista, el mandatario capitalino dijo que se solicitará al Estado de México y a Hidalgo mantener relación en el caso, pues se presume que los tres agresores huyeron hacia esa dirección.

De acuerdo con los peritajes, uno de los hombres resultó herido por elementos de seguridad que repelieron el ataque en el domicilio ubicado en Álvaro Obregón.

Al ser cuestionado sobre un ataque directo hacia el excardenal de la Iglesia Católica en México, el jefe del Ejecutivo local, confirmó que el móvil fue agresión directa.

“Efectivamente el móvil es agresión directa (..) Ellos ni siquiera alcanzan a pasar la zona del garaje ni de entrar a las habitaciones donde estaba el señor Cardenal”, sentenció Amieva.

El Arzobispo Emérito de México ya rindió su declaración y pidió continuar con su dispositivo de protección , y no ser revelada información sobre su seguridad.

Comentarios
Cargando...