Capturan video de asalto en transporte público en Estado de México

0 840

Acustik Noticias

Estado de México. 18 de octubre de 2018.- El día de ayer alrededor de las 14:00 horas dos jóvenes asaltaron con arma de fuego a varias personas que viajaban en transporte público en Tecámac, Estado de México.

El delito fue captado por cámaras que lleva la unidad de transporte. La mayoría de las personas asaltadas fueron mujeres. En el video se observa que dos sujetos abordan un camión de pasajeros que se dirigía a Paseos de San Juan del Estado de México. De repente uno de los asaltantes quien vestía camisa negra saca el arma de fuego y amenaza a los pasajeros. El segundo hombre de chamarra café igualmente enseña un arma punzocortante.

Ambos jóvenes amenazan al chofer desde la parte trasera de la unidad y le piden que siga derecho sin detenerse; posteriormente apunta hacia una mujer.

“Teléfonos y carteras, teléfonos y carteras, amiga […] ¿Quieren ver que les meta un plomazo?”, expresa un asaltante.

Ambos delincuentes despojan a los usuarios del transporte de sus pertenencias, así como al chofer y a otra persona que viajaba enfrente de la combi.

Los hombres se llevaron bolsas, celulares y mochilas. Luego del asalto ordenaron al chofer que detuviera la unidad para que pudieran descender. En cuanto ambos delincuentes bajan del medio de transporte se dieron a la fuga. El asalto duró aproximadamente un minuto.

Con información de MVS Noticias, López Dóriga Digital y La Jornada.

Comentarios
Cargando...