Cámara de Diputados pide remodelar edificio de San Lázaro

0 51

Acustik Noticias

CDMX. 22 de octubre de 2018.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, solicitó a la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros de San Lázaro reacondicionar la sede del Congreso para la próxima toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En un oficio firmado por el secretario particular Alfonso Velasco Salazar, se solicitan trabajos de mantenimiento al edificio A de la Cámara de Diputados donde se encuentra el salón de sesiones y la zona de palcos y galerías. Además se requirió que se reparen o bien se sustituyan las butacas en mal estado.

El reacondicionamiento incluye la remodelación de la fachada principal, escalinatas, el espacio donde se encuentra el Escudo Nacional de Bronce y el mural Pluralismo, pasillos y jardines.

En el oficio también se solicita que se despejen ciertas áreas donde se planea que se instalen los medios de comunicación el próximo primero de diciembre. Además de tomar acciones respecto al estacionamiento cuatro y el subterráneo. En la solicitud se destaca que los diputados suspenderán labores al terminar la sesión del 29 de noviembre para que el viernes 30 se hagan los preparativos necesarios en el recinto a fin de que se celebre la ceremonia de toma de protesta el sábado siguiente.

Con información de Político MX y Vanguardia.

Comentarios
Cargando...