Brewers, el primer clasificado a las finales

0 4

Acustik Noticias

Denver, Colorado. 08 de octubre de 2018.- Después de solo 3 partidos, y con muy poca oposición por parte de los Rockies, los cerveceros de Milwaukee son los primeros clasificados a la final de liga tras ser los únicos, hasta el momento, en ganar 3 encuentros sin respuesta, y aún más increíble, fue que el equipo rocalloso, solo pudo anotar 2 carreras en los 3 encuentros, quedando en ceros en dos de ellos.

Cerveceros ha sido una de las más gratas sorpresas toda la temporada, con un espectacular equipo que combina a la perfección, juventud y experiencia, tal y como lo hizo Chicago hace apenas 2 años, y especialmente, un Christian Yelich en el mejor momento de su carrera, ya que nadie hubiera esperado que, un jugador que fue llevado por su increíble defensiva, resultaría tan redituable a la ofensiva, poniéndose incluso en la discusión para el MVP.

El día de hoy, tanto Dodgers, como Houston, actuales finalistas de la serie mundial, podrían estar asegurando su pase a las finales, mientras que Yankees y Boston, tendrán que esperar por lo menos hasta mañana para meterse a la final de la Americana, ya que es la única serie que está 1-1.

Comentarios
Cargando...