Boston toma ventaja y se perfila para la Serie Mundial

0 14

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Houston, Texas. 17 de octubre de 2018.- En el juego 3 de la serie de campeonato de la Liga Americana, el equipo de Boston, ganó y dominó a los astros de Houston en 9 entradas, y pro marcador de 8 a 2, demostrando el poderío ofensivo de los bostonianos que ahora sí ganaron, sin despeinarse.

Siendo sinceros, Boston empezó a dominar desde el arranque del encuentro, con un par de carreras en la primera entrada, sin embargo, Houston respondería con el descuento, para poner las cosas 2 a 1, en lo que presupuestar un partido de muchas carreras, aunque, nadie se imaginaba que casi todas iban a ser de un solo lado.

Después de la primer entrada, parecía que los abridores por fin entendieron que ya había empezado el partido, ya que durante las siguientes 4 entradas no permitieron daño manteniendo el marcador bastante parejo, pero, en la quinta, Houston empataría, con bastante suerte el encuentro, acción que lejos de hacer reaccionar a la ofensiva de los Astros, lograría prender a las medias rojas, que anotaron una más en la sexta y en la octava se despacharían con 5 para poner el marcador final de 8-2.

Comentarios
Cargando...