Bolsonaro quiere donar sobrante de campaña a hospital que lo atendió

0 12

Redacción | Acustik Noticias

Brasil. 30 de octubre 2018 – El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que quiere donar el dinero que sobró de su campaña al hospital que lo atendió de la apuñalada de bala en septiembre pasado.

“Nuestra campaña costó cerca de 1.5 millones de reales, unos 400 mil dólares al cambio actual, menos de la mitad de lo que fue recolectado mediante donaciones individuales. Pretendo donar el sobrante a Santa Casa de Juiz de Fora, donde nací nuevamente. Pienso que quienes confiaron en mí estarán de acuerdo. Muchas gracias a todos”, escribió en Twitter el ultraderechista.

Durante un mitin de campaña en el estado de Minas Gerais (sudeste), Bolsonaro recibió el 6 de septiembre una puñalada que le provocó varias perforaciones en el intestino. Fue atendido de emergencia en el hospital Santa Casa de Juiz de Fora.

Bolsonaro arraso en las elecciones el pasado domingo, quedando con 55.13 por ciento de los votos, frente a Fernando Haddad, del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), que obtuvo 44.87 por ciento de los sufragios.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...