Barrales pone en venta departamento de un millón de dólares

0 176

Acustik Noticias

 

CDMX, 15 de octubre de 2018.- Alejandra Barrales, excandidata a la jefatura de Gobierno en Ciudad de México por la coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano (MC), puso en venta un departamento en Miami el cual tiene un costo estimado de 990 mil dólares.

Según información de Proceso, el departamento está rentado por 4 mil 900 dólares al mes, después de haber permanecido vacante por cerca de 2 años. La propiedad de Barrales está ubicado en Bulevar de Sunny Isles, fue construido el pasado 2015 y tiene un tamaño de 121 metros cuadrados aproximadamente.

Cuenta con varios servicios como: alberca estilo olímpico, spa, jacuzzies, saunas, canchas de tenis, el bar estilo restaurante en la playa, un gimnasio y servicios de conserje y valet parking las 24 horas del día.

Cabe recordar que en las elecciones pasadas del 1 de julio, el inmueble de Barrales fue utilizado en su contra durante su campaña electoral.

En un comunicado la perredista aceptó que el departamento era de su propiedad y dijo que este apareció un su ley 3de3, en su informe de bienes al Senado y al gobierno de Ciudad de México.

 

Con información de Político MX, Proceso y Notimex.

Imagen tomada de Arena Pública.

Comentarios
Cargando...