Balean a escolta de Norberto Rivera en CDMX

0 174

Acustik Noticias

Ciudad de México. 21 de octubre de 2018.- La tarde de este domingo fue asesinado a balazos un escolta de Norberto Rivera en la casa del cardenal Carlos Aguiar Retes en Ciudad de México.

A la casa, ubicada sobre las calles Camelia y Francia, llegó un sujeto supuestamente a entregar un paquete y lesionó al escolta en el domicilio. Pese a que el resto de los escoltas repelieron la agresión a disparos, el agresor logró huir a bordo de una camioneta color verde.

El escolta herido de arma de fuego en el tórax era miembro de la Policía Bancaria (PBI). Al lugar de los hechos llegaron miembros de diferentes corporaciones policiacas, quienes cerraron la calle tras los hechos.

Uno de los vecinos de Rivera es el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México Raymundo Collins, quien luego de llegar al lugar de los hechos confirmó el fallecimiento del policía.

El cardenal Carlos Aguiar Retes lamentó los hechos ocurridos: “He recibido noticias del doloroso acontecimiento en la casa del Arzobispo Emérito Norberto Rivera. Lamento el fallecimiento del policía, y pido por su familia y el eterno descanso de su alma, seguimos a la espera de la información oficial por parte de las autoridades”.

Al respecto, la Conferencia del Episcopado Mexicano lo calificó como un ‘ataque’ contra Rivera Carrera y pidió por ‘el eterno descanso del policía’. Confió en que los trabajos de las autoridades continúen hasta ‘esclarecer los hechos como corresponde’.

Con información de Aristegui Noticias, El Heraldo de México y Milenio.

Comentarios
Cargando...