Aumentan a 11 las víctimas por huracán Michael

0 34

Acustik Noticias

Estados Unidos. 12 de octubre de 2018.- El pasado miércoles tocó tierra el huracán Michael en Florida; de acuerdo con información proporcionada por las autoridades, este dejó a su paso 11 fallecidos, de los cuales cinco muertes han sido confirmadas en Virginia, una pequeña de 11 años en Georgia, otra en Carolina del Norte, estado ya afectado por el huracán el mes pasado, y cuatro personas más murieron en Florida.

Los servicios de emergencia estadounidenses informaron a través de la cuenta de Twitter respecto a los daños que ha ido dejando a su paso este fenómeno climático que actualmente se ha ido degradando a tormenta post-tropical. Más de 500 mil hogares han sido afectados en Virginia quedándose sin servicio de electricidad, además de inundaciones, árboles caídos y rutas cerradas por escombros.

A pesar de que la tormenta ha bajado de intensidad y se aleja del suelo estadounidense, las autoridades advierten que se espera al menos la presencia de cinco tornados en los próximos días, por lo cual recomiendan a todos los habitantes extremar precauciones.

Con información de MVS Noticias, Diario Información y Hoy Los Ángeles.

Comentarios
Cargando...