Atacan sitio de transporte público en Acapulco

0 86

Acustik Noticias

Guerrero. 06 de octubre de 2018.- El día de ayer un comando armado atacó un sitio de trasportes de pasajeros en Acapulco, Guerrero.

Las camionetas tipo Urvan que cubren la ruta Acapulco-Coyuca se encontraban en su base en la calzada Pie de la Cuesta cuando un grupo de hombres armados comenzó a disparar. Los conductores de las unidades se resguardaron mientras duró el ataque. El saldo fue un hombre herido y una camioneta incendiada.

Las autoridades de Acapulco tuvieron conocimiento del hecho alrededor de las 8:30 horas de la mañana del día de ayer. En la denuncia telefónica se mencionó que los sujetos abrieron fuego contra un chófer que se encontraba en su unidad frente al Panteón San Francisco, la misma camioneta que quemaron.

Las personas que presenciaron el hecho narraron que un grupo de sujetos acudieron al sitio de trasporte y comenzaron a disparar, hirieron a uno de los conductores y posteriormente incendiaron una camioneta. La unidad desprendía grandes llamaradas de fuego por lo que causó terror entre la población.

Luego de que se fueran los atacantes, el conductor herido fue trasladado a un hospital mientras que el equipo de bomberos se dio a la tarea de apagar el incendio.

Según información oficial, este es el vehículo número 134 que ha sido incendiado en lo que va del año por personas del crimen organizado.

Con información de El Sol de México, José Cárdenas y López Dóriga Digital.

Fotografía tomada de El Sol de México.

 

Comentarios
Cargando...