Asesinan en Acapulco al locutor Gabriel Soriano

0 444

Acustik Noticias

Guerrero. 25 de octubre de 2018.- La noche de este miércoles fue asesinado el locutor y productor de radio y televisión de Guerrero, Gabriel Soriano. La información la dio a conocer el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Alrededor de las 20:50 horas se recibió un reporte por medio del número de emergencia donde informaban que en Puerto Marqués hubo un ataque con armas de fuego por sujetos desconocidos.

El locutor circulaba en una camioneta oficial del canal de televisión pues acababan de transmitir en Puerto Marqués el informe del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, cuando fue atacado por un grupo de sujetos armados.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar de la agresión pero encontraron sin vida al locutor. Procedieron a acordonar la zona para que la Fiscalía General de Justicia del estado de Guerrero procediera con las diligencias necesarias a fin de esclarecer el caso. El cuerpo del conductor fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la entidad.

“Inmediatamente, la Policía del Estado acudió a la glorieta de la colonia Puerto Marqués y observó el cuerpo de un hombre con un disparo en el pecho e implementó un operativo para localizar y asegurar a los agresores”, informó Álvarez Heredia.

COMUNICADO DE PRENSA Chilpancingo, Gro. 24 de octubre del 2018. Un trabajador del Sistema de Radio y Televisión de…

Posted by Vocero Roberto Álvarez Heredia on Wednesday, October 24, 2018

En el lugar del siniestro se encontró una camioneta color blanco donde viajaba el locutor, la cual presentaba dos impactos de arma de fuego del lado del conductor, además, se encontraron dos casquillos de calibre nueve milímetros.

Gabriel tenía 40 años y era hijo del periodista Javier Soriano quien es jefe de información en el periódico La Jornada de Guerrero.

Con información de Político MX, Radio Fórmula y Proceso.

Comentarios
Cargando...