Asegurado abastecimiento de pipas por corte de agua: Amieva

Gabinete no tendrá descanso en días feriados de noviembre: Amieva

0 45

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 08 de octubre de 2018.- El gobierno de la Ciudad de México garantizará el abastecimiento de agua y llenado de pipas para las 13 alcaldías que se verán afectadas por corte de agua del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Durante la presentación de la agenda de festividades por el ‘Día de Muertos‘, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que su gabinete ampliado y extendido no tendrá descanso los días feriados de noviembre con el fin de redoblar los esfuerzos para garantizar agua a las colonias afectadas por los trabajos de reparación en el Sistema Cutzamala y seguridad en los festejos.

“Vamos a dar la instrucción a nuestro oficial mayor, para que todos los servidores públicos del gabinete y gabinete ampliado, no van a poder tomar ese descanso, van a tener que estar apoyando la conmemoración, abasto de agua y seguridad”, sentenció Amieva.

Explicó que estos días son los que en su mayoría ocupan para pasar con su familia o descansar, sin embargo, dio la instrucción para su asistencia y garantizar que todos estos festejos se realicen de manera tranquila y segura.

“Tenemos que dejar al máximo el llenado de los tanques y cisternas antes del corte, una vez restablecido el servicio, asegurar que se llenen de manera inmediata”, dijo.

Las demarcaciones que tendrán afectación por el corte del cien por ciento de suministro de agua, son Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Comentarios
Cargando...