AMLO trabajará en unidad con gobierno de Guerrero para acabar con violencia

0 19

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 03 de octubre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acordó con el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo trabajar de manera coordinada por el bien de Guerrero en materia de seguridad publica para terminar con la violencia en la entidad.

En conferencia de prensa, López Obrador informó que sumaran esfuerzos para que haya orden, coordinación y mando único.

“Hablamos del tema de seguridad, quedamos también en sumar esfuerzos, nos vamos a poner de acuerdo, vamos a trabajar de manera organizada, va haber unidad en la Secretaria de Defensa, Secretaría de Marina, Secretaria de Seguridad, Gobierno del Estado, Gobiernos Municipales. Vamos a trabajar de manera coordinada en el tema que preocupa mucho a las personas, el de la inseguridad y de la violencia”, destacó.

Tras asegurar que en aquella entidad aplica la frase de Vicente Guerrero: ‘La patria es primero’, López Obrador afirmó que no es momento de divisiones o pleitos, ‘en estas circunstancias se requiere la unidad para sacar adelante al pueblo de guerrero, con tanta historia de lucha, solidaridad y trabajo’.

El próximo jefe del Ejecutivo anunció que en materia agrícola, apoyara a los productores, campesinos, comuneros, ejidatarios y pequeños propietarios de la entidad para que obtengan de manera gratuita los fertilizantes.

Comentarios
Cargando...