AMLO tendrá reunión con gobernador de Guerrero

0 27

Acustik Noticias

CDMX. 03 de octubre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador continúa con su gira de agradecimiento por la República Mexicana, el día de hoy tiene agendada su visita a uno de los estados más violentos del país. Se reunirá con el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores al medio día.

En el encuentro con el gobernador se darán cita el gabinete y diputados del Congreso Local. A las 04:00 horas de la tarde López Obrador encabezará un mitin en la ciudad de Acapulco.

Con la gira de Andrés Manuel iniciada el pasado 16 de septiembre, se pretende agradecer a los ciudadanos la confianza que depositaron en las urnas el pasado primero de julio, además de dar a conocer sus propuestas y planes de acción para cada entidad.

En Guerrero se sufrió la tragedia nacional de los 43 jóvenes de Ayotzinapa desaparecidos hace más de cuatro años, el caso sigue sin ofrecer explicaciones justas y convincentes para los familiares de las víctimas por lo que el presidente electo se ha reunido con ellos para ofrecer el apoyo del gobierno entrante.

Con información de Político MX, Regeneración y El Sol de Acapulco.

Comentarios
Cargando...