AMLO responde: ‘No me case yo’; a críticas por boda de César Yáñez

0 153

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 05 de octubre de 2018.- Ante las críticas que generó la publicación en la revista Hola, de la boda de César Yáñez, quien será coordinador de Política y de Gobierno del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, el próximo presidente de México dijo que él asistió como invitado, aseguró que fue un acto privado y no una acción de gobierno.

En entrevista con los medios de comunicación, tras ser cuestionado sobre la fastuosidad de la boda, López Obrador señaló que cada quien es responsable de sus actos, sin embargo afirmó que las descalificaciones son de sus adversarios que buscan algún error para criticar.

“No me casé yo, yo fui invitado, asistí y cada quien es responsable de sus actos, -pero es parte de su equipo?- pero no es una acción de gobierno se trata de un evento social privado, yo asistí a eso desde luego que están cuestionado nuestros adversarios, porque andan buscando cualquier posible error, para hacernos la crítica, se me hace que tienen derecho hacerlo. Nada más que nosotros no vamos a cambiar, vamos a seguir actuando con integridad, con principios con honradez y con austeridad republicana”, aseguró.

Comentarios
Cargando...