AMLO no trae varita mágica: Mireles

0 96

Acustik Noticias

Tamaulipas. 16 de octubre de 2018.- José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas, aseguró que los problemas actuales del país existen desde hace 80 años por lo que no considera que durante el periodo de administración de Andrés Manuel López Obrador terminen.

“Acuérdense que la persona que ganó la elección, Andrés Manuel López Obrador, no trae ninguna varita mágica para resolver los problemas nacionales y son muchos y son problemas que la nación viene arrastrando desde hace más de 80 años”, expresó Mireles.

Sus declaraciones surgieron en el marco del ‘Foro Escucha por la Pacificación y Reconciliación Nacional’ ocurrido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de que se cancelara el anterior y se reagendara para el día de hoy en esta ciudad. El Foro estuvo presidido por Alfonso Durazo, próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mireles fue enfático al mencionar que la solución a los problemas de México no la tiene Andrés Manuel solamente y los mexicanos no debemos esperar a que todo lo resuelva él.

Con información de Político MX, Debate y Lado MX.

Comentarios
Cargando...