AMLO advierte a la CNTE que no habrá intermediarios en su nómina

0 145

Acustik Noticias

Yucatán. 13 de octubre de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, durante un mitin en Mérida, Yucatán, dialogó con los maestros disidentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación donde los calificó como ‘radicales de izquierda’, y advirtió a los mismos que no rebasarán a su Gobierno.

Además criticó a quienes hicieron llamados a no votar e incluso lo compararon con otros políticos, y todavía hoy en día dudan de la cancelación de la Reforma Educativa.

“A veces nos cuestionan los extremos: los radicales de derecha, que son furibundos, y los radicales de izquierda porque los extremos se tocan y la verdad es que hay muchos que no son radicales, que son conservadores”. Dijo a modo de reproche para radicales de izquierda y derecha.

López Obrador reiteró su promesa de incrementar los salarios a los trabajadores del Gobierno, así como a los maestros y médicos, pero dijo que no va a entregar la nómina a los líderes sindicales como lo exige el CNTE.

“No va a haber intermediarios. Va a ser directo (el pago) para que le llegue el dinero a la gente. Va a haber presiones fuertes, porque hay muchos intereses creados, pero ya saben que yo soy muy terco y nada de que ‘vamos a hacer una marcha, una movilización, un plantón, para que a nosotros los dirigentes de la organización independiente Emiliano Zapata nos suelten el dinero’. ¡No, eso ya se acabó!”, concluyó.

Con información de Político.MX y El Diario.MX

Comentarios
Cargando...