Alexis Vega estaría cerca de Chivas

0 28

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Guadalajara, Jalisco. 19 de octubre de 2018.- Según diferentes medios, el delantero del Toluca, Alexis Vega, estaría muy cerca de firmar para el siguiente torneo con la Chivas Rayadas de Guadalajara.

Vega es uno de los mejores goleadores mexicanos de la Liga, y una de las opciones (por ser mexicano), más atractivas para el rebaño sagrado en el siguiente torneo, junto con Henry Martín del América, y Ángel Zaldívar de las Chivas, por lo que ha empezado a llamar la atención del rebaño, y parece que, por fin, se están poniendo las pilas para que otro equipo no llegue y les quite un posible refuerzo.

En las últimas semanas las críticas a la ofensiva del rebaño se han incrementado, ya que Pulido tiene tan solo 9 goles en 49 partidos con las Chivas, mientras que el rendimiento de goles con relación a oportunidades de gol de Zaldívar es el más bajo de la liga.

Vega tiene amplias posibilidades de llegar a Chivas, e incluso su actual equipo, dijo que considerarían dejarlo salir en el próximo mercado, siempre y cuando la oferta del rebaño sea ‘irresistible’.

Comentarios
Cargando...