Alemania aplaude el nuevo acuerdo Usmca

0 105

Acustik Noticias

Alemania. 02 de octubre de 2018.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania dio la bienvenida al nuevo acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá.

Por medio de un portavoz, el Ministerio alemán destacó que el acuerdo Usmca se adapta a los lineamientos de la Organización Mundial del Comercio con lo que Alemania se verá favorecida.

Además del órgano oficial, diversos medios de comunicación alemanes vieron positivamente la firma del acuerdo entre los países de América del Norte. El periódico Börsen Zeitung hizo énfasis en que el gobierno estadounidense tomó la batuta al poner un nombre diferente al acuerdo entre los tres países por lo que se muestra innovador.

La industria Alemana festejó el nuevo acuerdo pues representa el fin del conflicto económico y comercial que mantuvo tensos a los tres países involucrados desde que el presidente Donald Trump exigió que se revisara y amenazó con anular el entonces Tratado de Libre Comercio (Tlcan) si no se cumplían las expectativas de su país..

Con información de Regeneración y Lado MX.

Comentarios
Cargando...