Adela Micha recibe a Obrador con besos y abrazos en Durango

0 240

Acustik Noticias

Durango. 16 de octubre de 2018.- La periodista Adela Micha asistió al Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango para recibir a Andrés Manuel López Obrador, quien arribó en un vuelo comercial.

La comunicadora dijo al presidente electo mientras lo recibía: ‘yo soy parte del comité de recepción. ¿Cómo estás?’. Luego de la bienvenida acompañada de risas, abrazo y beso, Obrador dijo: ‘¿Y ahora qué?’, a lo que Adela Micha responde, ‘no es cierto, ¿no le da gusto verme?’. La conductora continúa cariñosa con el presidente y continúa abrazándolo: ‘¿pero cuándo lo veo?’, le pregunta, a lo que Obrador responde, ‘Te quiero mucho’. Luego Micha insiste: ‘Invíteme un café’. ‘Sí, sí’ le dice Obrador. ‘¿Con quién lo veo?’ pregunta la comunicadora. ‘Pues directo ahí, con Laurita’ le responde Obrador, luego Micha le contesta ‘que conste’ y le vuelve a pedir otro beso porque hace mucho que no lo veía.

La razón de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Durango es para reunirse con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro. Por la tarde, el presidente electo realizará un acto público en la plaza principal del estado como parte de su gira nacional del agradecimiento.

Adela Micha, quien anteriormente trabajaba en Televisa, era una de las comunicadoras que más cuestionaban a López Obrador, de hecho en el programa Tercer Grado  en el año 2012,  en plena campaña electoral, Micha cuestionó el famoso ‘charolazo’ y su vínculo con el asesor Luis Costa Bonino.

Micha dijo al tabasqueño durante la entrevista de 2012: ‘Ah chihuahua, cómo no va a ser el tema, yo le estoy preguntando mi tema, contésteme por favor’. Ante la necedad de la periodista, López Obrador le pidió serenarse.

Con información de Regenaeración, SDP Nopticias y El País.

Comentarios
Cargando...