Abren centros de acopio en la Ciudad de México para afectados por Willa

0 265

CDMX. 24 de octubre de 2018.- Con el objetivo de ofrecer ayuda a las familias afectadas por el huracán Willa en Nayarit, la Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México abrió dos centros de acopio.

Dio a conocer que se recibirá en la capital del país, agua embotellada, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, colchonetas y cobijas, medicamentos, artículos para bebé, de aseo personal, de limpieza doméstica y alimento para mascotas.

Precisó que éstos serán recibidos en los centros de acopio ubicados en la calle Campos Eliseos número 385, piso 8, colonia Polanco Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. Teléfonos 52823608 y 91304828.

Además, en la oficina de la diputada, Martha Elena García en la Cámara de Diputados, edificio H, piso 4, oficina 480. Teléfonos 50360000 extensión 59964.

Mientras que la Representación de Guerrero en la Ciudad de México, indicó en su cuenta de Twitter @RepGroCDMX, que cada muestra de solidaridad es invaluable.

“Nayarit nos necesita, apoyemos a los afectados por el huracán Willa en los centros de acopio en la Ciudad de México”, destacó.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...